Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Continúa trámite de programa de retiro de la Policía Federal

Para entrar a realizar el trámite, se organizaban grupos apuntados en una lista

Escrito por: Diego Borbolla
Programa retiro policía federal.jpg

Tras el anuncio que hizo ayer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), sobre la entrega de los primeros cheques, en el marco del Programa de Retiro de la extinta Policía Federal, este día llegaron 120 personas a realizar el trámite.

Las filas de decenas de elementos pudieron observarse al exterior de las instalaciones de la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial (SIDEPOL), de la extinta Policía Federal, en Poniente 122, número 579, colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Para entrar a realizar el trámite, se organizaban grupos apuntados en una lista.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ha informado que este proceso administrativo aplica para quienes no sean transferidos a la Guardia Nacional ni hayan sido readscritos a alguna de las 10 opciones ya propuestas. La dependencia federal ha señalado que “el programa garantiza los intereses ya convenidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×