Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cuatro detenidos por robo a casa habitación en la CDMX

Los cuatro detenidos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Escrito por: Laura Casillas
robo casa hab.jpg

Derivado de denuncias ciudadanas y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas posiblemente relacionadas con el robo a dos casas habitación, en las alcaldías Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

La primera acción sucedió en la alcaldía Iztapalapa cuando, a través de la frecuencia de radio, el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, lanzó la alerta de un robo a una inmueble ubicado en la colonia San Juan Xalpa, y señalaron que los posibles responsables intentaban huir a bordo de un vehículo.

De inmediato, los oficiales comenzaron la persecución de los dos sujetos, a quienes se les detuvo en calles de la colonia Nuevo Fuego, donde fueron reconocidos por el dueño de la casa como los responsables de ingresar y hurtar diversos objetos.

En el segundo caso, el Personal del C-2 requirió la presencia de los uniformados en la calle Bosques de Eucaliptos, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, pues se reportaba el asalto a un domicilio.

Al arribar al lugar, personal de la SSC se entrevistó con el propietario de la casa, quien señaló a una mujer como la responsable de robar una escultura, con un valor aproximado de 40 mil pesos, por lo que la probable responsable, de 44 años de edad, fue detenida.

La tercera detención se realizó en la colonia Lomas de Chapultepec, donde los policías realizaban acciones preventivas sobre la calle Monte Tauro, cuando un hombre de 44 años les solicitó el apoyo debido a que, al arribar a su domicilio, observó la chapa de su oficina forzada, su caja fuerte destrozada y el faltante de varios objetos de valor.

Tras realizar un recorrido por el inmueble, el propietario notó la actitud inusual de uno de los hombres que trabaja como guardia en la casa, a quien después de realizarle una revisión precautoria, se le encontró una maleta color negra con los objetos hurtados y una réplica de arma de fuego.

Por la probable participación en el delito de robo a casa habitación,

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×