Cuatro personas detenidas por posesión de droga en la colonia Pensil

Los detenidos y lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público; los predios quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Escrito por: Laura Casillas
operativo pensil.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que derivado
de los trabajos de investigación de campo en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, se pudo conocer que en esa zona en se cometían delitos de narcomenudeo, homicidios, robo a transeúntes y transporte público, además, algunos locatarios y comerciantes habían denunciado ser víctimas de extorsión.


En seguimiento a la investigación, el día de hoy policías de la SSC y la PDI de la FGJ cumplimentaron cuatro diligencias de cateo en domicilios ubicados en las calles Segunda cerrada y Tercera Cerrada de Lago Ammer, Lago de Fondo y Lago Cupatitzio, en los que se encontraron varias bolsas y dosis de marihuana y cocaína.

En estos domicilios fueron detenidos tres hombres y una mujer, uno de ellos en flagrancia cuando intentaba comercializar droga en la puerta de un domicilio.


Los detenidos son Sansón “N” quien cuenta con un ingreso en el Reclusorio Norte por el delito de robo; y Nancy “N”, a quienes se les aseguraron 200 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana y 115 envoltorios con cocaína.

Por otra parte, a Luis “N”de 39 años de edad, se le aseguró en flagrancia cuando intentaba comercializar hierba verde, aparente marihuana; y Eduardo “N” se le aseguraron 133 dosis de cocaína y 124 de marihuana.

Se informó que en el cuarto domicilio no se encontró a ninguna persona por lo que se dio por terminada la acción en ese punto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×