Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cuentas de Romero Deschamps continuarán congeladas indefinidamente

Dentro del juicio de amparo que promovió el exlíder, se tiene programada para el 3 de diciembre próximo la audiencia constitucional

Escrito por: Salvador Maceda
Deschamps 2.jpg

Las cuentas bancarias del exsecretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps continuarán congeladas indefinidamente, pues no logró convencer a la justicia federal de lo contrario.

Francisco Gorka Migoni Goslinga, Juez Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México determinó negar la suspensión definitiva en contra del bloqueo de cuentas que ordenó la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda desde el pasado 15 de octubre.

Suspension cuentas Deschamps.jpg

Dentro del juicio de amparo que promovió el exlíder, se tiene programada para el 3 de diciembre próximo la audiencia constitucional.

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera reveló que se habían presentado ante la Fiscalía General de la República –FGR- dos denuncias contra Romero Deschamps y sus familiares por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El equipo de comunicación de la Unidad detallo que a petición de la FGR se solicitó información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores sin que se hayan bloqueado las cuentas bancarias del exlíder petrolero y su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×