Cumple conductor de BMW reparación del daño

Salomón Villuendas cumple sentencia de 9 años 6 meses de prisión en el Reclusorio Norte por el delito de homicidio culposo de cuatro personas y conducir en estado de ebriedad.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
BMW
BMW

Ciudad de México.- Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor de un auto BMW que chocó en estado de ebriedad en Paseo de la Reforma, cubrió el monto de 1 millón 302 mil 405 pesos por reparación del daño para tres víctimas mortales, informó la Procuraduría de justicia capitalina en un comunicado.

El sentenciado entregó a los familiares de las personas que fallecieron en el accidente 434 mil 135 pesos por concepto de indemnización por muerte, reparación del daño en su aspecto moral y gastos funerarios.

Salomón Villuendas solicitó al juez que le conceda la libertad condicionada, petición a la que se opuso el Ministerio Público, por lo que se difirió la audiencia para que la defensa argumente la petición.

Salomón Villuendas cumple sentencia de 9 años 6 meses de prisión en el Reclusorio Norte por el delito de homicidio culposo de cuatro personas y conducir en estado de ebriedad. Sólo la familia de una víctima le otorgó el perdón.

El 31 de marzo de 2017 chocó contra un poste a exceso de velocidad en Reforma a la altura de Lieja, colonia Juárez, donde fallecieron sus 4 acompañantes y él fue el único sobreviviente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×