Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cumplimenta FGR orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado

Es abogado de Carlos Romero Deschamps.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Cumplimenta FGR orden de aprehensión contra Juan C
Cumplimenta FGR orden de aprehensión contra Juan C

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra del abogado Juan Collado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, así lo informó la dependencia a través de un comunicado.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Juan “C” fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Confirman fuentes de la @FGRMexico que detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión al abogado Juan Collado, quién comía con Carlos Romero de Deschamps en un restaurante de Paseo de las Palmas. En breve la dependencia ampliará la información— Salvador Maceda (@salvador_maceda) 9 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×