Decomisa Guardia Nacional camión con 36 kilos de cocaína en Chihuahua

Trasladaba más de 36 kilos de cocaína y tres kilos de heroína, en Chihuahua.

Escrito por: TV Azteca
cocaina

4 de abril.- Elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisaron un tractocamión que trasladaba más de 36 kilos de cocaína y tres kilos de heroína, en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en un retén instalado sobre el Corredor Fronterizo Chihuahua/Suroeste de Texas-Nuevo México, en el cual se le marcó el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque con placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Al realizar una inspección a la unidad, un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, realizó marcaje positivo sobre el contenedor. En el área de carga no traía cargamento solamente llevaba en el piso 41 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de diferentes colores.

Sin embargo, en una segunda inspección con apoyo de otro binomio canino, el cual marcó positivo sobre los paquetes, por lo que decomisaron cerca de 36 kilos 812 gramos de aparente cocaína y 3 kilos 992 gramos de heroína.

Por ello, la unidad y los paquetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la entidad, para determinar el peso y sustancia exacta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×