Detectan 78 kilos de crystal entre materias primas para alimento

El paquete tenía como destino un domicilio en Tijuana, Baja California

Escrito por: Diego Borbolla
78 kilos crystal.jpg

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal que realizan tareas de inspección en empresas de paquetería en Hermosillo, Sonora, detectaron seis paquetes que contenían aproximadamente 78 kilos de una sustancia, aparentemente de la droga conocida como crystal.

El paquete tenía como destino un domicilio en Tijuana, Baja California, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Los elementos de la corporación detectaron una tarima con 12 costales que contenían materias primas para alimentos (chile molido). Al ser olfateada por dos ejemplares caninos presentaron un comportamiento de alerta.

Con el objetivo de hacer una inspección más detallada, los agentes federales, separaron los costales. En seis de ellos, localizaron una bolsa de plástico color negra que contenía una sustancia blanca y granulada, aparentemente crystal.

La SSPC agregó que los paquetes tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que continúen las investigaciones y se verifique el peso y tipo de sustancia asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×