Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenido con arma al interior del metro

Por tal motivo la persona de 33 años, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Escrito por: Javier Garduño
detenido metro ok.jpg

Al interior de la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un posible responsable de traer un arma de fuego, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Policías bancarios durante acciones preventivas dentro de las instalaciones, se percataron que en uno de los andenes un hombre tenía una actitud inusual y quien al notar que los uniformados se acercaban cambió de pasillo.

Ante este comportamiento, los oficiales conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron al sujeto una revisión preventiva y le encontraron un arma de fuego que estaba dentro de una mochila negra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×