Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Detenido posible homicida de mujer en la Cuauhtémoc!

Se trata de un hombre de 25 años.

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDO 1.jpg

Ciudad de México, a 29 de abril, 2020. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre reincidente en posesión de más de 100 envoltorios con aparente droga en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las fuentes oficiales, se percataron que en la avenida Mineros esquina Hojalatería, colonia Morelos, una persona en actitud inusual, manipulaba un arma de fuego.

Se aproximaron y efectuaron una revisión preventiva, encontrándole una pistola y envoltorios que contenían aparente droga.

El hombre de 25 años, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, el posible responsable cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por delitos contra la salud.

Además, se informó que este sujeto está posiblemente relacionado con el homicidio de una mujer que se encontraba en una fiesta familiar en la misma zona el domingo pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×