Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenidos por asalto a transporte público CDMX

Ambos quedaron a disposición del Ministerio P´úblico.

Escrito por: Laura Casillas
ROBO A TRANSPORTE.jpg

En dos acciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer por su probable participación en el delito de robo a transporte público, en las alcaldías Tlalpan e Iztapalapa.

En el primer caso, operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, alertaron a los oficiales, que en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, se reportaba un robo a transporte público.

Al llegar al lugar, los preventivos se entrevistaron con el operador de la unidad, quien refirió que tenía a la vista al hombre que lo abordó en calle Mani, y tras hacerse pasar por pasajero comenzó a golpearlo para despojarlo de su teléfono móvil.

Los uniformados detuvieron al presunto responsable de 28 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos de ley.

En la segunda acción, policías de la SSC lograron la detención de una mujer de 20 años de edad, quien junto con un hombre despojaron a un operador de taxi, de dinero y un taxímetro, lo anterior en la alcaldía de Iztapalapa.

Policías que realizaban su labor de protección y vigilancia en avenida Universidad en la colonia Ejército Constitucionalista, se percataron que un taxista era asaltado por dos personas y al notar la presencia policiaca intentaron escapar, sin embargo, una mujer fue detenida.

Al realizar una revisión preventiva le encontraron a la detenida un cuchillo con mango de madera, un taxímetro y dinero en efectivo.

La mujer fue plenamente identificada por el denunciante como la persona que lo despojó de sus pertenencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×