Detenidos por posible vínculo con grupo delictivo dedicado a la venta de droga en Xochimilco

Fueron asegurados 36 envoltorios y 25 bolsas con estupefaciente.

Escrito por: Laura Casillas
Droga Xochimilco.jpg

Derivado de trabajos de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de narcóticos en la alcaldía Xochimilco.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, los policías de la SSC realizaban acciones preventivas en calles de la colonia San Lucas Xochimanca cuando se percataron que dos sujetos efectuaban el intercambio de papeles de color amarillo por dinero.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a las personas y les realizaron una inspección preventiva, tras la cual fueron encontrados 36 envoltorios de papel con presunta cocaína, 25 bolsas pequeñas de plástico transparente con aparente marihuana y dinero en efectivo.

Por tal motivo, fueron detenidos los dos hombres de 26 y 48 años, y tras leerles sus derechos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

De acuerdo con información obtenida se pudo conocer que el detenido de 48 años, cuenta con varios ingresos en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el 2010, 2011 y 2018 por el delito de robo agravado; en marzo del 2018 se le detuvo por el delito de robo con violencia a transeúnte; además, en junio de 2018 fue detenido por el delito de robo de accesorios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×