Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detenidos por robo a tiendas de conveniencia en Milpa Alta

También se aseguraron dos réplicas de arma de fuego.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos milpa alta.jpg

En seguimiento a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Control y Comando del (C-2), en la que refería que un grupo de personas armadas asaltaron una tienda de abarrotes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un operativo en la colonia San Bartolomé Xicomulco.

Al recibir la alerta, personal en tierra de inmediato arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el dueño del establecimiento, quien aseguró que dos sujetos ingresaron y lo amagaron con un arma de fuego, y después de sustraer la mercancía, huyeron del lugar a bordo de un vehículo color blanco.

Por este motivo se implementó un cerco virtual, derivado del cual se ubicó el automóvil en calles del Pueblo de San Pedro Atocpan. Personal en tierra le marcó el alto al conductor del automóvil, del cual descendieron cuatro personas.

El denunciante los identificó como quienes momentos antes lo amenazaron, por lo que fueron detenidos dos hombres de 28 años, uno de 27 y otro de 22. Al realizar una revisión del auto, fueron localizadas dos réplicas de arma de fuego, un cuchillo y una caja con dinero en efectivo.

Ante estos hechos, los sujetos y demás asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en Milpa Alta, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el vehículo en el que viajaban, está involucrado en otros hechos de robo a negocio registrados en la alcaldía. Además, el modus operandi de este grupo consistía en que dos personas ingresaban a los establecimientos y amenazaban a los empleados con las armas de fuego, mientras otro hombre realizaba vigilancia en el exterior y uno más esperaba en el auto para darse a la fuga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×