Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detiene policía a dos narcomenudistas en Iztapalapa

Se investiga si las mujeres pertenecen a grupos delictivos de la zona.

Escrito por: Carlos Torres
narcomenudeo.jpg
Mercancía confiscada por narcomenudeo

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres posiblemente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, que opera en la alcaldía Iztapalapa.

Durante acciones preventivas los uniformados que circulaban sobre la calle Samuel F.B. Morse, de la colonia Fuego Nuevo, cuando notaron a dos mujeres intercambiando envoltorios por dinero en efectivo, por lo que ante la posible comisión de un delito se acercaron a ellas.

Después de identificarse, los oficiales les realizaron una revisión preventiva de la cual se derivó el decomiso de 63 bolsitas de plástico que en el interior contenían polvo blanco, posible cocaína; 30 bolsitas de cierre hermético con hierba verde y seca, así como una bolsa de material sintético también con hierba verde a granel, posible marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

Por tal motivo, fueron detenidas las dos personas de 30 y 39 años de edad y, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×