Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 11 jóvenes que intentaron pagar con tarjeta falsa una habitación de hotel

Detienen a 11 jóvenes que intentaron pagar con tarjeta falsa una habitación de hotel

Escrito por: TV Azteca
detenidos

14 de junio.- Once personas, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas por policías capitalinos luego de intentar pagar, con una tarjeta de crédito apócrifa, el hospedaje y el consumo en un hotel de la alcaldía Álvaro Obregón.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al llamado del apoderado legal de un hotel, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga, colonia Santa Fe, debido a que tenían retenidas a varias personas por intento de fraude.

Ante la denuncia ciudadana los efectivos policiales se desplazaron al lugar donde se encontraban retenidas once personas, que fueron entregadas a las autoridades por el afectado.

Los jóvenes se habían hospedado un par de noches en el hotel, en el cual consumían y cargaban el costo total a una tarjeta de crédito, misma que al revisarla para el cobro final, los encargados se percataron que era apócrifa y que ya había sido ocupada con anterioridad en la misma cadena de hoteles.

Por tales hechos, todos los jóvenes fueron asegurados y tras realizarles la lectura de derechos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación por el delito de intento de fraude y definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×