Detienen a 2 sujetos que asaltaron a un automovilista en la colonia Anáhuac

Se les decomisó una pistola de plástico, un teléfono celular, una cartera de piel y dos mochilas.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México
Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México | Marco Antonio Gonsen González

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que a bordo de una motocicleta despojaron a un automovilista de sus pertenencias tras amagarlo con una pistola, en calles de la colonia Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo.


Da acuerdo con el reporte, el día de ayer martes, los policías fueron alertados por el personal del C-2 Poniente sobre un robo con violencia al conductor de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris plata, en la esquina de las calles Lago Wan y Lago Chiem.

Ante lo cual los policías se aproximaron al sitio de la emergencia, a la vez, los operadores de las videocámaras de vigilancia del C-2 Poniente daban seguimiento a dos hombres como presuntos responsables del ilícito que viajaban en una motocicleta, marca Pulsar NS200, color negro, modelo 2017.

Fue así como se implementó un dispositivo con equipos de trabajo apoyado con el seguimiento virtual que derivó en la detención calles delante de los implicados, de 28 y 27 años de edad.

A estas personas se les realizó una revisión preventiva y se les encontraron una pistola de plástico, color negra, tipo réplica; así como un teléfono celular de la marca Huawei, color negro, valuado en 4 mil 500 pesos; una cartera de piel, color café, con 500 pesos; y dos mochilas, una escolar y la otra mediana de lona, ambas color azul marino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×