Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 4 sujetos por secuestrar a 2 coreanos

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
Detienen a 4 sujetos por secuestrar a 2 coreanos
Detienen a 4 sujetos por secuestrar a 2 coreanos

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Asturias, detuvieron a cuatro presuntos implicados con el secuestro de un hombre y una mujer de origen coreano, quienes fueron liberados, en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Alrededor de las 22:05 horas de ayer lunes, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro informaron a los policías de un reporte de robo a casa habitación en el Eje Central, esquina Doctor Durán, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.


Al arribar los uniformados vieron salir corriendo a cuatro personas del inmueble, en ese momento, por una de las ventanas de un primer piso, una mujer pidió auxilio para la detención de los hombres que escapaban.

De los cuatro hombres, uno de ellos, de 39 años, corrió hacia un automóvil de color negro, de la marca Honda, pero al tratar de abordarlo para escapar fue detenido, y al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró en poder de un arma de fuego tipo revólver, color negro, calibre .22 milímetros, con seis cartuchos útiles.


Los otros tres presuntos implicados, de 42, 31 y 29 años, fueron asegurados metros adelante.

Los detenidos, junto con el automóvil, el arma asegurada y tres teléfonos celulares, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Antisecuestros, donde será determinada su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación correspondiente.


Cabe señalar que al auxiliar a la parte afectada, un hombre y una mujer, dijeron ser de origen coreanos e indicaron haber estado privados de su libertad por los ahora detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×