Detienen a 5 asaltantes de turistas que operaban en inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México

Los delincuentes están relacionados con el homicidio de una persona quién se resistió al asalto el pasado 29 de enero

Escrito por: Carlos Torres
asaltantes de turistas ok.jpg

Al momento de que asaltaban un negocio en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México fueron detenidos 5 sujetos, quienes tenían órdenes de aprehensión por distintos hechos violentos entre ellos robos y el homicidio de una persona a quiénes siguieron para asaltarlo.

Los detenidos, quiénes operan principalmente en la terminal aérea capitalina, merodean a los visitantes que portan relojes, joyería fina o acudían a casas de cambio para retirar efectivo, posteriormente los seguían para interceptarlos, ya sea cerca del aeropuerto o incluso varios kilómetros adelante.

El pasado 29 de enero, estos sujetos siguieron aun pasajero que abordó un taxi después de haber retirado dinero en efectivo, lo interceptaron sobre el circuito bicentenario y la esquina de calzada de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, pero la víctima opuso resistencia por lo cual los violentos delincuentes le dispararon y después escaparon.

La tarde de éste martes elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el trabajo de campo y localizaron a los imputados realizando un asalto a mano armada por lo que se intervino y se logró su aseguramiento, para luego trasladarlos a la Fiscalía Central para declararlos por las acusaciones de robo y el homicidio en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×