Detienen a chofer de servicio público por aplicación, por presunta violación agravada

El inculpado fue presentado ante Juez de Control en el Reclusorio Preventivo Oriente donde se llevará a cabo su audiencia inicial

Escrito por: Silvia Otero
UBER-VIOLADOR1.jpg
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- El conductor de un automóvil que da el servicio de transporte por aplicación, fue detenido por una infracción de tránsito, pero al verificar la base de datos criminal, la policía detectó que el 21 de diciembre pasado se giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que “al realizar sus recorridos de vigilancia y seguridad por calles de la colonia Clavería, los policías se percataron que un vehículo blanco circulaba de manera imprudente y su conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto”.

Pidieron al chofer sus documentos “y hacer la consulta en la base de datos, se pudo conocer que el hombre contaba con una orden de aprehensión en su contra”.

El inculpado fue presentado ante Juez de Control en el Reclusorio Preventivo Oriente donde se llevará a cabo su audiencia inicial .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×