Detienen a conductor de taxi por chocar contra patrulla

En tanto el chofer del taxi, de 63 años, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 a fin de deslindar responsabilidades.

Escrito por: Laura Casillas
CHOQUE TAXISTA.jpg

Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Centro, tomaron conocimiento del choque entre una patrulla tipo camioneta Pick UP y un taxi, en un cruce de semáforo ubicado en calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, del cual cinco mujeres policía resultaron heridas.

Aproximadamente a las 08:08 horas del día en curso, los policías realizaban su recorrido de vigilancia en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cuando a través de la frecuencia de radio fueron informados de un percance vehicular en la esquina de las calles Belisario Domínguez y República de Brasil, por lo que se aproximaron de inmediato.

Al arribar advirtieron que una patrulla tipo camioneta Pick Up perteneciente a la Unidad Táctica de Auxilio a la Población (UTAP) -Policía Metropolitana- y un taxi, colores blanco y rosa, se habían impactado, y derivado del hecho unas mujeres policías que viajaban en la batea de la patrulla resultaron heridas.

Los policías de inmediato acordonaron la zona del siniestro, a la vez que solicitaron los servicios de emergencia, y a los pocos minutos arribaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en motocicleta y ambulancias para atender a las personas heridas, quienes fueron diagnosticadas como policontundidas.

Luego de que los paramédicos bridaron los primeros auxilios a cinco mujeres policía que resultaron lesionadas tras el percance, las trasladaron al hospital San Ángel Inn, para recibir la atención médica especializada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×