Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Boludos” en Tlalpan

Los jóvenes y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
DROGA.jpg

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas, posibles integrantes de un grupo dedicado a la venta de droga en una zona de la alcaldía Tlalpan.

Durante un patrullaje de seguridad sobre la calle Ferrocarril A. Cuernavaca, colonia San Miguel Ajusco, los uniformados observaron a varios sujetos a bordo de un vehículo color verde y una camioneta color naranja, sin placas de circulación, que intercambiaban mercancía por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron a los vehículos y en ese momento, el conductor de la camioneta intentó huir por unos pastizales de la zona, llevando consigo las llaves de encendido del auto.

En tanto, los otros hombres que se quedaron en el lugar fueron detenidos para realizarles una revisión preventiva, en la cual se decomisaron 43 bolsitas transparentes con cierre hermético que contenían polvo blanco, posible cocaína; 19 bolsitas de color azul y 55 de color rojo con una sustancia sólida en piedra probable cocaína; así como dinero en efectivo, un arma de fuego y un cartucho útil.

Por tal motivo, dos jóvenes de 18, uno de 22 y otro de 25 años de edad, la droga y arma de fuego, así como los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×