Detienen a dos integrantes del grupo delictivo “El Nopal”

Junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Escrito por: Laura Casillas
el nopal.jpg

Los hombres están relacionados con el caso de robo a cuentahabiente en Perisur.

Efectivos de la SSC detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, a dos hombres cuando intercambiaban estupefacientes, a bordo de un vehículo tipo taxi.

Tras una revisión precautoria, a los dos sujetos les fueron aseguradas 33 bolsas con marihuana y dinero en efectivo.

A los hombres de 44 y 50 años se les relaciona con el grupo delictivo “El Nopal”, vinculado con el delito de narcomenudeo y robo a cuentahabiente, en diferentes alcaldías de la Ciudad.

Julio “ N”cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte, por el delito de Robo agravado; y Víctor “N” cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte y uno al Reclusorio Sur por el delito de Robo, otro al Reclusorio Norte por Robo específico en grado de Tentativa.

Además se pudo conocer que el vehículo tipo taxi se encuentra relacionado con la muerte de una persona y las lesiones causadas a otra, cuando retiraron 300 mil pesos, de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Perisur, el pasado 14 de enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×