Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos personas en el AICM, con más de 200 mil dólares

Al momento de la detención pretendían abordar un vuelo con destino a Cancún

Escrito por: Diego Borbolla
Detenidos con mas de 200 mil dolares.jpg
Detenidos con mas de 200 mil dolares

Ciudad de México.- Dos personas que abordarían un vuelo con destino a Cancún, Quintana Roo, con 216 mil 220 dólares americanos, sin comprobar su legal procedencia, fueron detenidas por elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que elementos de la División de Seguridad Regional, revisaron el equipaje de mano de los pasajeros a través de la máquina de rayos “X” y detectaron imágenes irregulares dentro de una maleta.

Los efectivos de la corporación inspeccionaron de manera más detallada el equipaje delante de sus propietarios y encontraron al interior varios paquetes con el dinero.

El hombre de nacionalidad canadiense y la mujer mexicana, junto con el dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que se defina su situación jurídica y continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×