Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos presuntos ladrones de casa-habitación y rescatan a los propietarios que estaban amagados

Los probables asaltantes salieron corriendo hacia la parte superior de la vivienda, saltando por las azoteas para evadir a los uniformados

Escrito por: Silvia Otero
LADRONES-DE-VIVIENDAS.jpg
La policía logró capturar en flagrancia a dos hombres, de 20 y 27 años, cuando presuntamente asaltaban una vivienda de la colonia Cuchilla, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La policía logró capturar en flagrancia a dos hombres, de 20 y 27 años, cuando presuntamente asaltaban una vivienda de la colonia Cuchilla, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados fueron alertados del robo en proceso, lo que permitió sorprender a los presuntos responsables, quienes tenían amagados a los propietarios del lugar, quienes fueron rescatados.

“Con las precauciones del caso, los oficiales se acercaron al domicilio donde vieron la puerta abierta e ingresaron sigilosamente, y ubicaron a los responsables quienes al verlos emprendieron la huida”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Mientras se ponía a salvo y fuera de peligro a los habitantes del domicilio, los probables asaltantes salieron corriendo hacia la parte superior de la vivienda, saltando por las azoteas para evadir a los uniformados, los cuales en rápida acción lograron el aseguramiento de dos personas, a quienes al realizarles una revisión precautoria se les encontró parte de lo robado”, informó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×