Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos presuntos traficantes de fentanilo

La acreditación de los datos de prueba corrieron por cuenta de la Fiscalía General de la República a través de su sede en Sonora.

Escrito por: Salvador Maceda
Cargamentos de fentanilo AIC
Cargamentos de fentanilo AIC

Fueron vinculados a proceso y prisión preventiva oficiosa dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo y clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del MPF que en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a dos choferes,Ivis Paúl Verduzco Bojórquez y Faustino Alexander Leal Chávez, de un autobús de pasajeros, luego de asegurarles 24 mil 531 pastillas de fentanilo y 242 gramos 200 miligramos de cocaína

El Juez determinó la vinculación a proceso, fijo un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa a los imputados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×