Detienen a “El Cabezas”, presunto líder de “La Anti Unión”

Los ahora imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
Cabezas Richi.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación (PDI), dieron cumplimiento a una orden de cateo en dos inmuebles de la alcaldía Xochimilco, donde detuvieron a cuatro personas posiblemente vinculadas al grupo delictivo Anti Unión que opera en la Ciudad de México.

Personal de SSC y PDI ubicaron dos domicilios, en los que probablemente se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.

Durante la diligencia ministerial en los inmuebles ubicados en la alcaldía Xochimilco, se detuvo a Jorge Miguel “R” alias “Cabezas y/o Richi”, quién se advierte funge como líder de la Fuerza Anti Unión, tras la detención de su concuño “El Tortas”, además de que fueron capturados Alma Delia “H”, Jade Nicole “F” y Joshua “F”. Dos de las detenidas trasciende son hijas de “El Tortas”.

A los detenidos se les decomisó estupefaciente, un arma de fuego, una báscula gramera, diversos equipos telefónicos y numerario de diversas denominaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×