Detienen a “El Lunares”, principal líder operativo de La Unión de Tepito

Flores Ramírez se convirtió en uno de los líderes de la organización debido a su alto grado de violencia e influencia en grupos de narcomenudistas, ya que funge como su principal proveedor de droga.

Escrito por: Laura Casillas
el lunares.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la madrugada de este viernes fue detenido Óscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”principal líder operativo de La Unión de Tepito.

Se advierte que personal de esta corporación en una operación conjunta con Secretaría de Marina, Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México y el gobierno de Hidalgo lo detuvieron en Tolcayuca.

Se advierte que se dio cumplimento a las órdenes de cateo de dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, donde se logró la de tención de “El Lunares”, quien se advierte
es considerado líder de una facción de “La Unión de Tepito”, responsable de la venta y distribución de droga, así como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.


Óscar Andrés Flores Ramírez, de 30 años de edad, con fecha de nacimiento 5 de octubre de 1989, es originario de la Ciudad de México, cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de Privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado, emitida el 30 de noviembre de 2019, por el Juzgado Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México.

Flores Ramírez, “El Lunares”, se convirtió en uno de los líderes de la organización delictiva “La Unión de Tepito” gracias a su alto grado de violencia, e influencia en grupos de narcomenudistas, ya que funge como su principal proveedor de droga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×