Detienen a ex funcionario de Pemex, por compra irregular de 700 carros-tanque

Pagó un anticipo por 30% del monto de la operación, consistente en aproximadamente 27 millones de pesos, y las pipas aún no se entregan

Escrito por: Silvia Otero
LUIS-NUÑEZ.jpg
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Luis Alberto “N”, ex empleado de Petróleos Mexicanos, quien realizó una invitación a tres empresas para la adquisición de 700 carros tanque o pipas, pero cometió diversas irregularidades en el proceso. | FGR

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Luis Alberto “N”, ex empleado de Petróleos Mexicanos, quien realizó una invitación a tres empresas para la adquisición de 700 carros tanque o pipas, pero cometió diversas irregularidades en el proceso.

El ex funcionario pagó un anticipo por el 30% del monto de la operación, consistente en aproximadamente 27 millones de pesos, sin embargo, las unidades hasta la fecha no han sido entregadas a la empresa.

A través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción se le acusa de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y de uso indebido de atribuciones y facultades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×