Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a ex funcionario de Pemex, por compra irregular de 700 carros-tanque

Pagó un anticipo por 30% del monto de la operación, consistente en aproximadamente 27 millones de pesos, y las pipas aún no se entregan

Escrito por: Silvia Otero
LUIS-NUÑEZ.jpg
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Luis Alberto “N”, ex empleado de Petróleos Mexicanos, quien realizó una invitación a tres empresas para la adquisición de 700 carros tanque o pipas, pero cometió diversas irregularidades en el proceso. | FGR

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Luis Alberto “N”, ex empleado de Petróleos Mexicanos, quien realizó una invitación a tres empresas para la adquisición de 700 carros tanque o pipas, pero cometió diversas irregularidades en el proceso.

El ex funcionario pagó un anticipo por el 30% del monto de la operación, consistente en aproximadamente 27 millones de pesos, sin embargo, las unidades hasta la fecha no han sido entregadas a la empresa.

A través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción se le acusa de los delitos de ejercicio indebido del servicio público y de uso indebido de atribuciones y facultades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×