Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a hombre por posible abuso sexual en el Bosque de Chapultepec

Amagó a una mujer dentro de la Primera Sección.

Escrito por: Laura Casillas

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que amagó a una mujer dentro de un parque ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, e intentó abusar de ella.

Esta acción se llevó a cabo cuando policías que recorrían la 1era sección del Bosque de Chapultepec, fueron interceptados por una mujer de 26 años de edad, quien les solicitó apoyo, pues refirió que un sujeto la amenazó con una navaja, la arrastró al interior del parque y comenzó a tocarla sin su consentimiento.

El hombre que se encontraba semidesnudo, al notar la presencia policial, comenzó a correr, pero tras una breve persecución, fue detenido.

Los uniformados salvaguardaron la integridad de la denunciante que reconoció plenamente a su agresor, el cual se identificó como personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), y quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana a su vez, inició una carpeta de investigación en la Dirección General de Asuntos Internos, con el objetivo de colaborar estrechamente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para la sanción correspondiente, no solo administrativa, sino también penal, de este elemento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×