Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a menor por robo a automovilista en Iztapalapa

Durante la inspección previa, al implicado se le decomisó una réplica de arma de fuego tipo escuadra, de color negro, con la leyenda AIR SPORT GUN Made in China.

Escrito por: Laura Casillas
ROBO AUTOMOVILISTA.jpg

En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del sector 56 base Cobra, detuvieron a un menor de edad presuntamente relacionado con un robo a conductor de vehículo, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En torno de las 13:20 horas del día de ayer miércoles, cuando los policías llevaban a cabo su recorrido de vigilancia, vía Centro de Comando y Control (C-2) Oriente fueron requeridos en la esquina de las calles Chilpancingo Norte y Sánchez Arreola, en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, ya que se reportó un robo a mano armada a un conductor de automóvil, cometido por dos personas.

Al llegar a la ubicación indicada, los uniformados se percataron de un hombre con las características físicas que proporcionó el C-2 Oriente de uno de los dos presuntos responsables, por lo que marcaron el alto.

Al implicado se le practicó una revisión preventiva, en la que se le encontraron dos teléfonos celulares, uno marca Xiaomi de color azul, con funda negra, con valor aproximado de 6 mil pesos, y otro marca Alcatel de color café; además de una cartera de piel color café con una credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de la víctima en su interior.

Al sitio de la detención se presentó un hombre de 38 años de edad, quien reconoció al imputado como una de las personas que momentos antes lo amagaron con un arma de fuego al estar a bordo de su automóvil marca KIA, color blanco, para despojarlo de sus pertenencias.

Por tal hecho, el joven de 17 años fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por robo a conductor con violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×