Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a mujer vinculada con grupo dedicado a la trata de personas

Fue localizada en un domicilio de Atizapán de Zaragoza

Escrito por: Diego Borbolla
Trata de personas
Trata de personas

Una presunta integrante de una organización delictiva vinculada con la trata de personas con fines de explotación sexual, a través de una extinta página de Internet, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional (GN), en el Estado de México.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el personal de la institución hizo investigaciones para cumplimentar un mandato judicial liberado en contra de la mujer, en seguimiento a las labores de inteligencia efectuadas en noviembre de 2017 donde se logró la liberación de 24 víctimas de origen sudamericano y la detención de dos personas.

Los efectivos de la Guardia Nacional ubicaron a la presunta responsable en un domicilio de Atizapán de Zaragoza, donde corroboraron su identidad y cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

La SSPC, agregó que la detenida fue trasladada al centro de readaptación social en Almoloya de Juárez, donde continuará su proceso legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×