Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a otro de los presuntos agresores en Rectoría, en los disturbios de septiembre de 2018

El acusado fue detenido afuera de un plantel en la alcaldía Gustavo A. Madero e ingresó al Reclusorio Norte por el delito de motín

Escrito por: Silvia Otero
agresiones UNAM
agresiones UNAM

Ciudad de México.- A un año de la agresión que se registró en Rectoría por parte de un grupo de porros, el 3 de septiembre de 2018, que dejó a cuatro personas heridas de gravedad, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México detuvo a otro de los implicados.

El inculpado fue detenido afuera de una escuela de nivel superior que se localiza en la colonia La Escalera, en la alcaldía Gustavo A. Madero e ingresó al Reclusorio Varonil Norte para quedar a disposición de un juez, quien giró la orden de captura en su contra por el delito de motín.

“De la carpeta de investigación se desprende que derivado de una manifestación por alumnos de distintas escuelas de la UNAM que exigían mejor seguridad y mejoras educativas, fue atacada por un grupo personas, quienes cometieron agresiones en contra de los estudiantes con piedras, palos, navajas y bombas molotov”, detalló la PGJCDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×