Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a pareja con más de 200 dosis de cocaína y una subametralladora, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Los detenidos junto con un vehículo, el arma y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

Escrito por: Laura Casillas
subametralladora-escandon.jpg
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que tenía en su poder 220 envoltorios con probable droga y una subametralladora, en calles de la colonia Escandón. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una pareja que tenía en su poder 220 envoltorios con probable droga y una subametralladora, en calles de la colonia Escandón.

El reporte policiaco indica que los uniformados realizaban sus funciones de prevención y seguridad en el cruce de la calle Prosperidad y 12 de Octubre, cuando vieron a las personas con actitud inusual a bordo de un vehículo de color blanco, por lo que se acercaron.

Los oficiales solicitaron a los tripulantes descender del vehículo y de acuerdo al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, en la cual a la mujer de 39 años de edad se le encontró en posesión de una bolsa de tela color rojo que contenía los 220 envoltorios de papel con polvo blanco.

En tanto, al hombre de 24 años, le fue decomisada una subametralladora con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Motivo por el cual, los detenidos junto con el vehículo, el arma y la posible droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×