Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a pareja presuntamente implicada en venta de autopartes

Quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito por: Laura Casillas
VENTA AUTOPARTE.jpg

En calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a adscritos al Cuadrante del sector Quetzalcóatl, detuvieron a una mujer y un hombre como posibles responsables de robar, ocultar y desmantelar vehículos, con el propósito de comercializar las piezas.

Cerca de las 13:30 horas del día de ayer miércoles, los policías capitalinos que realizaban su recorrido de seguridad por la calle Villa Gatón, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, se percataron de una mujer y un hombre sentados sobre la banqueta y a un costado de ellos había un parabrisas para automóvil.

Las personas al notar la presencia policial intentaron correr hacia el interior de una vivienda, donde aventaron unos juegos de placas de circulación vehicular, así como el parabrisas mencionado, lo que causó la atención de los oficiales de la SSC, por el que decidieron indagar las razones de su proceder.

La pareja de indiciados indicó que estaban a la espera de una persona a la que le habían vendido el parabrisas, ya que se dedican a vender autopartes por internet.

Al momentos que los uniformados se aproximaron al portal del inmueble señalado, apreciaron en dicho parabrisas un engomado de verificación y unas placas de circulación, mismas que al consultar su estatus legal se supo pertenecen a un automóvil de la marca Seat tipo Ibiza, modelo 2016, el cual cuenta con un reporte de robo activo en el Estado de México, el 21 de septiembre del año en curso.

Desde afuera del inmueble al asomarse los uniformados, se dieron cuenta que había varios juegos de placas y a simple vista se apreciaban varias autopartes de diferentes tipos de automotor, así como el cascaron de un vehículo modelo Chevrolet Cavalier desvalijado, de color azul.

Razón por la que fueron detenidos una mujer de 26 y un hombre de 49 años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×