Detienen a presunto abusador sexual, quien era buscado en EU

La FGR dio a conocer que el inculpado es requerido por la Corte del Condado de Cobb, Georgia

Escrito por: Silvia Otero
PEDERASTA-EXTRADITABLE.png
Agentes de la Fiscalía General de la República capturaron en México a Moisés “R”, un hombre que desde 2015 era fugitivo de la justicia de Estados Unidos | FGR

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la República capturaron en México a Moisés “R”, un hombre que desde 2015 era fugitivo de la justicia de Estados Unidos. El ahora extraditable será procesado por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra un menor.

La dependencia dio a conocer que el inculpado es requerido por la Corte Superior del Condado de Cobb, Georgia, puesto que se le acusa de haber abusado sexualmente de dos de sus familiares durante un periodo de seis años, entre 2005 y 2011, en los que vivió en la misma casa.

El detenido será trasladado y puesto a disposición de la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de justicia Penal Federal, en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Oriente, para definir su situación jurídica conforme al Procedimiento de Extradición, indicó la FGR.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×