Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a secuestrador y liberan víctima en Veracruz

Probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad.

Escrito por: Diego Borbolla
detenidos.jpg
Detenidos

Xalapa, Ver.- Labores coordinadas entre dependencias federales, derivaron en la detención de un probable secuestrador en el municipio de Naranjos en Veracruz y además se logró liberar a la víctima de secuestro que estaba privada de su libertad desde el pasado 26 de marzo.

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), informó que los elementos de esta institución en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Veracruz (UECS), y elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Nacional (GN), lograron esta acción, en seguimiento a una investigación y seguimiento que permitió dar con el responsable y la liberación con vida de una persona.

La CONASE agregó que el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente y recordó denunciar actos delictivos a los números telefónicos: 088 y 9-1-1, además de la cuenta de twitter: @CONASE_mx y en Facebook: CONASE_m

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×