Detienen a tres implicados por robo a negocio en Iztapalapa

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima y fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8.

Escrito por: Laura Casillas
robo negocio Izt.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, adscritos al Cuadrante del sector Tezonco, detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de robo con violencia y daños a una tienda de conveniencia, en calles de la colonia Presidentes de México, alcaldía Iztapalapa.

A las 02:00 horas del día en curso, los policías que realizaban sus funciones de patrullaje de seguridad y vigilancia, al circular sobre Anillo Periférico e Iztaccíhuatl, en la colonia Presidentes de México, fueron solicitados por un hombre de 42 años de edad, quien dijo acababan de robar.

El afectado señaló a dos hombres que corrían metros adelante, como los responsables de haber robado la tienda de la cual es el encargado.

De inmediato los oficiales iniciaron una persecución, hasta alcanzar en las calles Anastasio Bustamante y Gustavo Díaz Ordaz, a dos hombres de 23 y 25 años, a quienes conforme al protocolo de actuación policía se les realizó una revisión preventiva, donde se les encontró entre sus pertenencias una botella de Sky Vodka de 750 mililitros, una botella de ron Bacardí de 1.75 mililitros y 250 pesos en diferentes denominaciones, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada como propiedad del negocio.

Posteriormente, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente alertaron a los uniformados de un tercer implicado, por lo que se abocan a la búsqueda y localización, hasta detener a una mujer de 29 años.

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima, como los que lo habían despojado de mercancía y dinero en efectivo, y fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-8, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y daños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×