Detienen en Tláhuac a uno de los presuntos homicidas del presidente municipal de Valle de Chalco

El presunto implicado, de 18 años de edad, resultó herido en una balacera la madrugada de éste domingo en Tláhuac

Escrito por: Silvia Otero y Lucero Rodríguez
Francisco Tenorio Contreras

Ciudad de México.- Durante una balacera que se registró la madrugada de éste domingo en Tláhuac, un menor de edad y otro joven de 18 años resultaron heridos, éste último es uno de los presuntos homicidas del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, quien fue baleado el 29 de octubre pasado.

Balbuena

Los heridos fueron trasladados al hospital de Balbuena, en el que se montó un operativo de seguridad policiaco, para resguardar el nosocomio, puesto que el posible implicado en el crimen del edil, está en calidad de detenido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México informó que al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio que en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina, se reportaban disparos de arma de fuego.

“De inmediato los uniformados llegaron al lugar donde encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos”, se detalló en un comunicado.

Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados al hospital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven de 18 años de edad, es el probable responsable del homicidio del alcalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero y Lucero Rodríguez

Otras Noticias

×