Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen en Yucatán a hombre americano buscado por las autoridades de EUA

Con el objetó de ser entregado a las autoridades que lo requieren para continuar con su proceso jurídico, fue trasladado a las instalaciones de la autoridad migratoria, donde además se encontró que cuenta con irregularidades migratorias en México.

Escrito por: Diego Borbolla
esposas

Un sujeto de nacionalidad estadounidense, quien cuenta con una orden de arresto vigente por el delito de homicidio en el estado de Texas, Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN) en Yucatán.

La vocería de la GN informó la detención es resultado del intercambio de información con el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S.A. Marshalls Service), según la dependencia federal, fue esa la autoridad que solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para detener a la persona.

Los efectivos de la corporación instalaron un filtro de supervisión migratoria en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, en una carretera de Yucatán, tras recibir la alerta. Fue en ese punto donde ubicaron a un hombre con las características del reporte, y tras corroborar su identidad fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×