Deudos de Óscar Ramírez velan el cuerpo del jugador y exigen justicia

El jugador de los Mexicas de la Liga de Fútbol Americano profesional fue hallado sin vida el lunes, con impactos de bala

Notas
Escrito por: Ernesto Guzmán
Sepelio jugador americano Óscar Ramírez Ortiz
Sepelio jugador americano Óscar Ramírez Ortiz

Ciudad de México.- En una funeraria de la zona Centro de la Ciudad de México fue velado el cuerpo de Óscar Ramírez Ortiz, el jugador de los Mexicas de la Liga de Fútbol Americano profesional. Los amigos y familiares se dieron cita en la calle de General Prim, de la colonia Juárez.

El lugar se llenó para despedir al ex jugador de los Pumas CU y de los Bucaneros de Satélite. Algunos de los asistentes exigieron justicia y que se resuelva a la brevedad el homicidio del deportista, de 27 años de edad.

Las primeras versiones señalan que fue reportado como desaparecido ante las autoridades mexiquenses el domingo por la tarde, y encontraron sin vida la mañana del lunes en la parte trasera del centro comercial Galerías Atizapán con al menos dos impactos de bala.

Amistades de Óscar también han señalado en redes sociales que la última vez que supieron de él, fue la tarde del mismo domingo saliendo en su motocicleta de la zona del centro comercial Mundo E en el municipio de Naucalpan, tras su hallazgo no se encontró rastro de este vehículo por lo que no se descarta que pudiera tratarse de un robo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Ernesto Guzmán
×