Detienen en la Morelos al “Nicho”, papá de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

Dionisio Flores, alias el “Nicho”, fungía como operador logístico y financiero del grupo delictivo que fundó su hijo, además estaba a cargo de la adquisición y renta de inmuebles en la colonia Morelos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
dionisio-flores-lunares-padre-detenido (1).jpg
| Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Dionisio Flores “N”, alias “Nicho”, padre de Oscar Andrés “N”, mejor conocido como “El Lunares”, preso y presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo con reportes de las autoridades de Seguridad Pública, a cargo de Omar García Harfuch, “Nicho” es el presunto operador logístico y financiero, responsable de la coordinación de la distribución de droga del grupo delictivo encabezado por su hijo.

TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso a “Don Guty”, brazo derecho de “El Mencho”

De acuerdo con el reporte, autoridades de la Ciudad de México realizaron diversos cateos en las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc, en los que decomisaron droga y aseguraron inmuebles.

El “Nicho” fue detenido en un predio de la colonia Morelos, quien junto con otro de sus hijos, controlaba los negocios de “El Lunares”, tras su detención ocurrida a principios de este año.

Dionisio Flores fungía como operador logístico y financiero responsable de la coordinación de la distribución de droga y era encargado de la adquisición y renta de inmuebles en la colonia Morelos, utilizados como bodegas, laboratorios para la elaboración y corte de droga.

¿Quién es “El Lunares”, padre de “Nicho”.

Óscar Andrés Flores, alias “El Lunares” es considerado como uno de los líderes de la organización criminal Unión Tepito y fue detenido el pasad 31 de enero por elementos de la Secretaría Seguridad capitalina y elementos de la Marina.

Datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indican que Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, fue arrestado el pasado 31 de enero en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Mediante una operación conjunta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se dio cumplimento a las órdenes de cateo de dos inmuebles ubicados, informó en ese momento la dependencia capitalina.

Las autoridades buscaban a Dionisio Flores, padre de Óscar Andrés, quien continuaba operando la distribución de drogas y cobro de derecho de piso, coordinado por su hijo en prisión.

TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué ha ocurrido a 13 años del secuestro y asesinato de Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×