Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos detenidos en Sonora por posesión de armas y droga

Las personas detenidas y el armamento, munición y droga asegurada, fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito por: Diego Borbolla
armamento sonora.jpg

Elementos de la Secretaría Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas y aseguraron armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, munición y droga.

Una denuncia ciudadana alertó al C5 de Guaymas, Sonora, sobre la detonación de armas de fuego en la Colonia Golondrinas. Ante este llamado de emergencia se fueron desplegadas Unidades Terrestres Navales, elementos de Infantería de Marina y personal de la Guardia Nacional.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a dos personas. Los elementos federales les hicieron una inspección de rutina y encontraron entre sus pertenencias un arma corta, un arma larga, ambas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, cargadores, munición de diversos calibres, además de ocho envoltorios con sustancia granulada con las características similares al cristal y siete envoltorios con hierba seca con las características similares a la marihuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×