Dos detenidos por intentar robarse un cajero automático

Los detenidos, un auto y herramienta con la que habían desprendido parte del cajero automático fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Escrito por: Isidro Corro
robo cajero.jpg

Dos delincuentes cortaron la fibra óptica de tres cámaras del C5 y realizaron una falsa llamada de auxilio a la policía para desviar su atención y tranquilamente intentar robarse un cajero automático de una tienda departamental en la colonia Casas Alemán.

La captura de Aldair “N” y Francisco “N” ocurrió cuando huían en un vehículo compacto, luego de que intentaron arrancar un cajero automático que no pudieron desprender en la esquina de las calles Puerto Acapulco y San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Según las autoridades, los delincuentes cortaron las fibras ópticas de las cámaras 1785, 11030 y 9463 que enfocaban la tienda departamental.

De igual forma, los ladrones marcaron al 911 para reportar una falsa alarma de huachicoleros sobre Gran Canal, sin embargo policías no cayeron en la trampa y tras un operativo detuvieron a los delincuentes cuando huían sobre Puerto Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×