Dos detenidos por presunto vínculo con grupo delictivo de “Los Rodolfos”

El detenido de 37 años, cuenta con dos detenciones, una en febrero 2018, por delitos contra la salud, y otra en junio de 2018, por robo a transeúnte sin violencia.

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDOS LOS RODOLFOS.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a dos hombres cuando intercambiaban bolsas pequeñas de plástico transparente con polvo blanco, probable cocaína, por dinero en efectivo, en la alcaldía Xochimilco.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de la SSC llegó a calles de la colonia Ampliación La Noria donde notaron que dos personas a bordo de una camioneta color blanco intercambiaban mercancía, posible droga, por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito por comercialización de narcóticos, los uniformados se identificaron y realizaron la revisión preventiva a los dos hombres de 37 y 27 años de edad, así como la inspección al vehículo involucrado.

Derivado de ello, fueron aseguradas 28 bolsas pequeñas y transparentes con polvo blanco, probable cocaína, 15 envoltorios de papel color negro, con una sustancia sólida de color blanco parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

La mercancía, vehículo, demás asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×