Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos hombres detenidos con droga en Álvaro Obregón

Al momento de su aseguramiento vecinos del lugar comenzaron a agredir a los policías, lesionando a dos de ellos en la ceja del lado derecho.

Escrito por: Laura Casillas
droga.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos personas que se encontraban en posesión de posible marihuana y un arma de fuego, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Mediante un comunicado se informó que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) poniente, informaron a los policías sobre una riña en calles de la colonia Jalalpa, asimismo informaron que dos personas portaban un objeto con características de un arma de fuego, por lo que se aproximaron al sitio.

Al arribar los oficiales de la SSC, ubicaron a los dos implicados y conforme el protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión en la que les fue encontrada una mochila color negro que contenía cinco bolsas transparentes en cuyo interior había marihuana.

También fueron encontrados 40 envoltorios color negro que contenían piedra sólida, al parecer cocaína, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo, motivo por el cual fueron detenidos.

Los oficiales lograron realizar la detención de los implicados, uno de ellos menor de edad, y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×