Dos menores detenidos por robo a transeúnte en Coyoacán

Los responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la alcaldía Coyoacán, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
ROBO TRANSEUNTE COYOACAN.jpg

En acciones distintas, tres personas en posesión de armas de fuego y estupefaciente, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Coyoacán.

En el primer hecho, los policías fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, sobre un robo a transeúnte con violencia en las calles de la colonia CTM Culhuacán, por lo que se aproximaron al lugar.

Derivado del cerco virtual implementado por el C-2, los probables responsables fueron ubicados en la avenida Santa Anna, por lo que personal en tierra se acercó para detenerlos.

A los dos hombres de 16 años, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les fue asegurada una réplica de arma de fuego, tres equipos de telefonía celular y un reloj.

En una segunda acción registrada en la colonia Residencial Cafetales, policías de la SSC detuvieron a un hombre en posesión de estupefaciente.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad en la calle Pochutla y se percataron que una persona que portaba un arma, al notar la presencia policial intentó huir.

Tras ser alcanzado, al hombre de 38 años se le efectuó una revisión, y se le aseguró una réplica de arma de fuego y un paquete envuelto con cinta canela con presunta marihuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×