Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos mujeres detenidas por posesión de droga en la GAM

Ambas mujeres tomaron una actitud inusual al ver a los oficiales, quienes les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual se encontraron 40 dosis de aparente marihuana.

Escrito por: Laura Casillas
auto detenidas.jpg

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos mujeres probables responsables de comercio de droga, en la colonia Casas Alemán de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como parte de las acciones en el combate contra el narcomenudeo en los recorridos realizados por avenida Gran Canal, los uniformados se percataron de dos mujeres que abordo de un vehículo estacionado, manipulaban varios envoltorios de plástico, por lo que se acercaron al lugar.

Ante la posible comisión de un delito las dos mujeres de 21 y 27 años de edad, junto con lo decomisado y el vehículo involucrado, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará su participación en otros hechos delictivos de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×