Ejército asegura droga valuada en más de tres mdp

Se aseguró el inmueble, 270 paquetes, 22 bolsas negras, 26 costales y cuatro botes de plástico de diferentes tamaños, con marihuana.

Escrito por: Azteca Noticias
Droga

3 de agosto.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron más de dos toneladas de diversas drogas en el municipio de Ixtlán, Nayarit, con un precio estimado de tres millones 450 mil pesos, en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que al realizar reconocimientos terrestres en la localidad de San Clemente, los militares ubicaron un inmueble, donde se detectaron diversas cantidades de droga, por lo que solicitaron a las autoridades competentes una orden de cateo para la revisión correspondiente.

Derivado de lo anterior, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentó una orden de cateo, en la que se aseguró el inmueble, 270 paquetes, 22 bolsas negras, 26 costales y cuatro botes de plástico de diferentes tamaños, con hierba verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de dos mil 464.310 kilogramos.

En un comunicado, subrayó que con esta clase de decomisos se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales, y apuntó que el personal militar en todo momento proporcionó apoyo de seguridad periférica durante la orden de cateo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×