Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Empleados del CCH Oriente podrían identificar a homicida de Aideé

Fuentes consultadas aseguran que el Ministerio Público ya conoce el lugar de donde se realizó la detonación y espera que los trabajadores aporten información para identificar al responsable.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
Fallece estudiante en CCH Oriente
Fallece estudiante en CCH Oriente

Ciudad de México.- Empleados de la UNAM en el CCH Oriente podrían identificar a la persona que disparó un arma de fuego dentro de las instalaciones escolares, y que mató a la estudiante Aideé, informaron fuentes oficiales.

Azteca Noticias dio a conocer que los estudios científicos del IPN, de la Fiscalía de Justicia Militar y de la Procuraduría de justicia capitalina coinciden que el arma de fuego fue detonada dentro del CCH Oriente.

El lunes 29 de abril, la alumna de 18 años, quien cursaba el último semestre, fue herida de bala en un costado cuando estaba en su salón con otros 10 estudiantes de regularización de matemáticas. El homicida no ha sido detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×