Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

En FGR se confirma un positivo de Covid-19

Y un fallecimiento por neumonía

Escrito por: Salvador Maceda
coronavirus

En la Fiscalia General de la República se extreman las medidas de monitoreo sanitario tras confirmar el positivo de COVID-19 de un ministerio público y el fallecimiento de otro pero por neumonía atípica.

El servidor público que dio positivo de Coronavirus, labora en el piso 12 del edificio sede en Insurgentes 20.

Información preliminar indica que se trata de un masculino de 72 años con problemas graves de tabaquismo y se encuentra grave en un hospital.

Respecto del ministerio público fallecido, el acta de defunción en poder de Azteca Noticias especifica que neumonía atípica como la causa médica.

El ministerial laboraba en la subdelegación de Texcoco , Estado de México, donde se han tomado las medidas encaminadas a la prevención de la salud.

FGR NEUMONIA.jpg

Todos los colaboradores directos, dos secretarios, están ya en cuarentena en tanto se pudiera observar la evolución de su salud.

Provisionalmente se implementaron guardias virtuales en tanto no se concluya con la limpieza y fumigación de la oficina en la que laboraba el fallecido, y de todo el inmueble que ocupa la subdelegación.

La Fiscalía General de la República determinó que en caso de que hubiera la necesidad de trabajar una investigación con detenido las diligencias se llevarán a cabo en las instalaciones de Chalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×